e-Marketing turístico

Marketing digital y turismo

Inbound Marketing Turístico

Inbound Marketing Turístico: Estrategias para Destinos Turísticos

En un mundo cada vez más conectado, el marketing digital se ha convertido en una herramienta esencial para promocionar destinos turísticos y atraer a viajeros. En este contexto, el Inbound Marketing se ha convertido en una estrategia muy efectiva para conectar con los clientes potenciales, crear ‘engagement’ y convertirlos en clientes. En este post, vamos a analizar en profundidad el Inbound Marketing turístico y las estrategias que se pueden utilizar para aplicarlo con éxito.

Inbound Marketing Turístico: Estrategias para Destinos Turísticos Leer más »

Experiencia multisensorial en hoteles

Fidelización del huésped a través de la experiencia multisensorial

“Una experiencia multisensorial es una estrategia de marketing, específicamente procedente del neuromarketing y del marketing sensorial, que combina estímulos de los cinco sentidos para crear una experiencia única e inolvidable para los huéspedes. Esta experiencia se logra mediante la combinación de elementos visuales, auditivos, táctiles y olfativos. Esto permite a los huéspedes sentirse más conectados con el hotel y con la marca.”

Fidelización del huésped a través de la experiencia multisensorial Leer más »

Distribución turística- Apps y Móviles

Distribución online de productos turísticos: el impacto de los dispositivos móviles y Apps

La tecnología digital que ha ido apareciendo como los Smartphones, Tablets, Smartwatchs, Wereables technologies, Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, la Realidad Virtual y Aumentada, ha aterrizado en el sector turístico para quedarse. Siendo uno de los elementos más importantes su aporte para ofrecer un buen servicio al turista y enriquecer su experiencia. Los turistas actuales son digitales, hiperconectados y multicanal.

Distribución online de productos turísticos: el impacto de los dispositivos móviles y Apps Leer más »

error: Content is protected !!