Curso Amadeus reservas de coches
Cursos GDS - Amadeus
Curso de Reservas de coches Amadeus
Entorno: Gráfico
REF: AAVV0005

Tutor personal
Cuenta con la asistencia personal de un tutor al que podrá consultar todas las dudas relacionadas con el contenido y ejercicios del curso.
Aula virtual
Durante el curso el alumno tendrá acceso a un aula virtual con un formador de Amadeus, que le acompañará en todo el proceso.
Certificado oficial Amadeus

100% online
Fórmate en el sistema Amadeus de forma online, sin desplazamientos, a tu ritmo y en cualquier momento. Únicamente necesitas un ordenador o una Tablet y una conexión a internet.
Diploma
El alumno recibirá el Diploma en sistema de reservas Amadeus, certificado y sellado por Amadeus, una vez finalizado con éxito el ejercicio global del programa.
Características del Curso:
Este es el segundo curso del programa Amadeus e-Learning sobre el sistema de reservas Amadeus. Con un enfoque completamente práctico, introduce al alumno a las funciones básicas de reservas de coches en un entorno real de trabajo, usando una plataforma rápida y guiada.
En un entorno gráfico, Amadeus Cars permite optimizar el tiempo de reserva sobre cualquier otro canal tradicional. El usuario conocedor de Amadeus puede así sacar el máximo rendimiento utilizando su método habitual de trabajo.
Gracias al curso de Amadeus cars gráfico podrás controlar la herramienta y las funciones de consulta, reserva y emisión de coches. El modo gráfico te permite visualizar la imagen del modelo seleccionado, o uno de la misma categoría, y el acceso rápido y sencillo a las condiciones del alquiler.
Una vez terminado el curso, el alumno será capaz de realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva de vehículos. A lo largo del curso, el alumno aprenderá a obtener información acerca de:
- Ubicación de las compañías de alquiler de coches
- Disponibilidad de coches para una determinada ubicación
- Condiciones de reserva en función de las distintas tarifas
- Reservas de vehículos con tarifas publicadas en Amadeus
- Impresión de bonos de reservas de coches hechas por Amadeus.
PROGRAMA:
1 INTRODUCCIÓN
1.1 General
1.1.1 Descripción de los términos más usados
1.2 Códigos de estado
1.3 Opciones de navegación
2 DISPONIBILIDAD
2.1 Opciones de búsqueda de oficinas de coches
2.2 Opciones de tarifa
2.3 Disponibilidad de coches
2.3.1 Pantalla de disponibilidad
2.3.2 Condiciones de venta
2.3.3 Condiciones de tarifas de coches
3 RESERVA Y EMISIÓN DE BONO
3.1 Reserva
3.1.1 Equipamientos especiales
3.1.2 Identificación del viajero
3.1.3 Información de reserva
3.1.4 Información de seguimiento
3.1.5 Pagos y entregas
3.1.6 Detalles de reserva
3.2 Emisión del bono de coches
3.3 Modificación de la reserva
3.4 Cancelación de la reserva
Duración: 8 horas
(20 días), que empezarán a contar a partir de la fecha de matriculación del alumno.
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse o actualizarse en la gestión del sistema de reservas Amadeus con las últimas funcionalidades.
El curso está estructurado en tres módulos, seis clases interactivas e incluye finalmente un ejercicio global. En cada una de las clases se incorporan nuevas funcionalidades del sistema.
Las clases combinan una guía tutelada con ejercicios prácticos que permiten al alumno desarrollar la aplicación práctica de lo aprendido. Todo ello en un entorno que simula el real de trabajo, lo que contribuye a una mayor efectividad del proceso de aprendizaje.
Cada clase se va activando automáticamente en la medida en que el alumno progresa realizando correctamente los ejercicios de la clase anterior. La última clase plantea un ejercicio global sobre el curso en el que el alumno tiene un máximo de tres oportunidades para contestar correctamente una pregunta.
De esta forma, el proceso lógico de aprendizaje viene garantizado tanto por el contenido como por los elementos de control y retroalimentación que incorpora el sistema para asegurar su progreso.
El curso ofrece en la página web todo lo necesario para el correcto seguimiento del mismo, así como los correspondientes ejercicios prácticos.
Precio: 200 € (incluye IVA e impuestos)
TITULACIÓN OFICIAL AMADEUS ESPAÑA
El alumno recibirá, siempre que el curso sea superado con éxito, un Certificado que acreditará la correcta realización del curso de Reservas Aéreas/ Críptico. Para finalizar satisfactoriamente el curso deberá superar el ejercicio global con un mínimo del 70% de las acciones correctas.