Equipo docente

Equipo docente multidisciplinar formado por un grupo de profesionales con diferentes formaciones académicas, especializaciones y experiencias profesionales.

Quiénes somos

En la docencia de los programas de formación turística ofrecidos por el Centro Virtual de Formación Turística Innovtur, participan profesores de universidades de España y de América Latina, así como, profesionales en activo de reconocido prestigio. Combina la “formación teórica-práctica” y un enfoque práctico y actual de los temas tratados.

Programas para mejorar las competencias y cualificación del sector turístico

La calidad de los programas formativos, la garantiza un equipo docente de alto nivel académico, especializado en cada una de las materias de conocimiento que participa. Contando a su vez, con profesionales de primer nivel de empresas del sector turístico, tanto nacionales como internacionales, así como de entidades oficiales e instituciones, todos ellos, directamente implicados en las diferentes áreas de conocimiento de vinculación con la actividad turística.

Nuestra Visión

¿Que profesionales están a cargo de la formación?

"La formación es uno de los factores clave del éxito para la industria turística."

Dado el carácter multidisciplinario del turismo como una actividad que involucra varios aspectos desde el económico, el social, el ambiental, es decir, que tiene relación con una gran variedad de disciplinas, en la cual cada ciencia le aporta conocimientos, enriqueciendo el marco teórico de la actividad turística, es por ello que para el desarrollo que la formación turística en el seno de la educación no formal, contamos con profesionales de distintas áreas de conocimiento que guardan relación con el turismo.
Destacando los siguientes perfiles profesionales:

Esto da como resultado, un equipo de profesores y profesionales que, aportan al alumno un profundo conocimiento sobre las diferentes materias, conjugando las distintas perspectivas de reputados especialistas sobre el sector turístico y sus diferentes subsectores.

error: Content is protected !!