‘Amadeus Sherpa’ la plataforma digital para reservar experiencias turísticas locales

Amadeus Sherpa - reserva actividades turísticas locales

¿Qué es Amadeus Sherpa Marketing?

Sherpa para Hoteles

Amadeus Sherpa, ess una plataforma digital fácil e intuitiva de usar, que ofrece al huésped una amplia variedad de experiencias y atracciones turísticas locales, y compartirlas con los clientes para que puedan crear su propio itinerario.

Amadeus Sherpa reemplaza a los mapas y folletos turísticos en soporte de papel, permite a los hoteles ofrecer recomendaciones al cliente de forma rápida y sencilla sobre las experiencias de destino según sus preferencias.

Ofrece también, la posibilidad de personalizar nuestras recomendación para proponer actividades y lugares desconocidos para el cliente.

Amadeus Sherpa optimizando las fases del viajes

Antes y durante su estancia
A través de Amadeus Sherpa, el hotel tiene acceso a un extenso catálogo de actividades turísticas locales, lo que le permite organizar una selección de estas y realizar recomendaciones personalizadas para cada cliente, a través de variados canales.

Ante de la llegada del huésped
El cliente podrá acceder al sitio web del establecimiento o bien recibir las recomendaciones mediante email.

Durante la estancia
El hotel exhibirá un código QR dentro del establecimiento con la información del destino.

Las reservas de actividades durante el viaje

Amadeus Sherpa, facilita la reserva online, sin coste adicional para el viajero o el hotel. Entre las ventajas de esta herramienta, son las comisiones percibidas por el hotel, por cada reserva realizada de actividades que este ha recomendado. De esta manera el hotel actúa como un canal de distribución para los pequeños proveedores de actividades locales, al tiempo que mejoran la satisfacción del cliente, y genera para el hotel ingresos adicionales.

Funcionamiento de Amadeus Sherpa

A través del siguiente video puedes conocer esta solución tecnológica:


Puedes acceder a Amadeus Sherpa, mediante el siguiente enlace:
error: Content is protected !!