Turalbur celebrará IX Jornada de Turismo Rural de Burgos
Como cada año TURALBUR la asociación de turismo rural de Burgos, celebrará el próximo 16 de noviembre la IX Jornada de Turismo Rural de Burgos.
En esta novena edición la Jornada tendrá como tema central “El asociacionismo y la evolución rural”. El asociacionismo como herramienta fundamental para mejorar la capacidad del tejido turístico empresarial, fortaleciendo la iniciativa privada y mejorando la posición competitiva de los alojamientos de turismo rural. Este, entre otros aspectos vinculados a la calidad del subsector de turismo rural, serán debatidos en esta jornada.
Esta jornada se realizará en el Forum evolución en Burgos, el evento contará con la participación de distintas asociaciones de empresarios de turismo rural de España. Entre los ponentes se encuentran la asociación de turismo rural de Cantabria, «Nekazalturismoa-Landaturismoa» (Nekatur), asociación de turismo rural de Gipuzkoa.
El cierre de la jornada se realizará con una visita la visita guiada al Museo de la Evolución Humana de la ciudad de Burgos.
Para más información consulte la web de la Asociación Turalbur: [dt_sc_web url=»http://www.turalbur.com/noticias-de-turismo-rural/?accion=ver&id=11″/]
Fuente:
Fotografía perteneciente a @turalbur
Estudios de turismo rural y cooperación entre Castilla y León y Portugal
Escrito por Francisco Javier Jiménez