Bodegas Emilio Moro lanza un aplicación para móviles

 

Bodegas Emilio Moro ha lanzado su aplicación móvil, disponible ya para Apple y Android, según informa ICAL. En dicho servicio se recoge la historia de la Bodega, la filosofía y ficha técnica de cada uno de los vinos, además de las noticias más destacadas y los datos de contacto, siempre con acceso a la web.

Como contenido extra se ofrece un completo Bodegas Emilio Moro ha lanzado su aplicación móvil, disponible ya para Apple y Android, según informa ICAL. En dicho servicio se recoge la historia de la Bodega, la filosofía y ficha técnica de cada uno de los vinos, además de las noticias más destacadas y los datos de contacto, siempre con acceso a la web.

Como contenido extra se ofrece un completo ‘Manual de Iniciación a la Cata’ en la que encontrar recomendaciones a la hora de catar un vino en cada una de sus fases y un completo glosario. Este contenido extra se complementa con un ‘Registro de Catas’ donde se almacenan notas y comentarios de los vinos que el usuario pruebe en su día a día. Igualmente, en el canal de Youtube hay disponible una demo que explica el funcionamiento de la aplicación. En la que encontrar recomendaciones a la hora de catar un vino en cada una de sus fases y un completo glosario. Este contenido extra se complementa con un ‘Registro de Catas’ donde se almacenan notas y comentarios de los vinos que el usuario pruebe en su día a día. Igualmente, en el canal de Youtube hay disponible una demo que explica el funcionamiento de la aplicación.

 

«APP MÓVIL YA DISPONIBLE»

[dt_sc_hr_invisible]
Fuente Información Extraída de El Norte de Castilla
Fuente de imagen:emiliomoro.com

 

error: Content is protected !!