Han comenzado los cursos gratuitos para el sector de agencias de viajes de Castilla y León

Cursos gratuitos formación turística Castilla y León-

Han comenzado los cursos gratuitos para el sector de agencias de viajes de Castilla y León

Cursos Gratuitos para el sector de Agencias de Viajes de Castilla y León

El grupo compuesto por tres cursos, Procesos económico administrativos para agencias de viajes, Sistemas de reservas online para agencias de viajes y Sistema AMADEUS: Reservas aéreas grafico (GUI), financiados por la Junta de Castilla y León, que dieron inicio el pasado 15 de julio y finalizarán el mes de noviembre de 2013, están dirigidos principalmente al personal activo, desempleados relacionados con el subsector de agencias de viajes de Castilla y León.

En esta ocasión, los cursos impartidos por INNOVTUR serán tutorizados por María Jesús Olmedo, profesional de amplia trayectoria en el sector turístico y de agencias de viajes.

Docente María Jesús OlmedoMaría Jesús, ha desarrollado su actividad profesional en agencias de viajes, Tour operadores y DMC. En las áreas de producto, marketing, gestión de proyectos y organización de eventos. En los últimos años ha encaminado su carrera profesional hacia la consultoría y la formación. Ha desarrollado proyectos de turismo sostenible, desarrollo de canales de comercialización, diseño de programas de formación y creación de productos turísticos. En el área de formación turística, ha impartido cursos del Programa de Formación para el Sector Turístico de la Junta de Castilla y León y del Plan F.I.P./F.O.D, así como seminarios de marketing turístico para profesionales y emprendedores. En la actualidad, es consultor del área de turismo del Grupo Aspasia.

Para Innovtur, es un grato placer contar con un profesional del tal calibre en nuestro equipo.

¡Bienvenida, Chus!

Sin comentarios

Comentarios cerrados