V Edición de la semana de las redes sociales y la comunicación de Castilla y León

Semana Redes Sociales Castilla y León-

V Edición de la semana de las redes sociales y la comunicación de Castilla y León

V edición de la Semana de las Redes Sociales y la Comunicación de Castilla y León

#RedesSocialesCyL, el evento de referencia de Marketing Digital y Comunicación llega a su V edición, para abordar aspectos tan relevantes como la promoción turística, la Movilidad en las Pymes o las últimas novedades en las relaciones electrónicas con las Administraciones.

Donde: Confederación Vallisoletana de Empresarios, Plaza de Madrid 4, 2ª planta. Valladolid.

Cuando: Del 25 al 28 de noviembre de 2014

El objetivo de esta V edición es el de dotar al empresariado de la provincia de Valladolid y a sus Recursos Humanos de Herramientas y Estrategias que puedan implementar de forma autónoma e inmediata con el objetivo de incrementar sus ventas y ser más competitivos.

  • Herramientas de Gestión Empresarial
  • Herramientas de Marketing Digital
  • Tendencias y últimas novedades relacionadas con las Redes Sociales.

Asimismo, se debatirá sobre la propuesta de Valladolid Smart City, al tiempo de conocer los retos y oportunidades de esta estrategia a medio plazo.

Será un espacio en el que la Administración Local y Provincial junto con empresarios del sector, debatan sobre una estrategia conjunta de Turismo para Valladolid y su provincia.

La Administración General del Estado, a través de las delegaciones provinciales, presentarán a los empresarios de la provincia de Valladolid las últimas novedades en sus sistemas de comunicaciones y notificaciones digitales.

  • Sistema Creta de la Tesorería General de la Seguridad Social (sustituirá al Sistema Red)
  • Registro Único de la Agencia Tributaria. (Sustituirá al Certificado Digital, incorporándose en primer lugar la Tesorería General de la Seguridad Social, para irse incorporando después el resto de Administraciones)
  • TUSS: Tu Espacio Seguridad Social.

En esta quinta edición, el partner tecnológico será Vodafone, contando con la UEMC, El Norte de Castilla, RTVCyL, Solred y Tweet Binder como patrocinadores y con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, la Diputación Provincial de Valladolid y las delegaciones provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del INSS.

Esta edición de #RedesSocialesCyL, será gratuita, pudiendo reservar la plaza a través de la página del evento: www.semanaredessociales.es.

Puedes consultar el programa completo haciendo clic a continuación: PROGRAMA-V SEMANA DE LAS REDES SOCIALES Y LA COMUNICACIÓN

Más Información: http://www.cve.es/redessocialescyl/

Sin comentarios

Publicar un comentario