UNWTO. PRACTICUM 2012 – English Edition Tourism Communications and Social Media

UNWTO.PRACTICUM 2012 - English Edition: Tourism Communications and Social Media

UNWTO. PRACTICUM 2012 – English Edition Tourism Communications and Social Media

TALLER SOBRE TURISMO, COMUNICACIÓN Y SOCIAL MEDIA

La Fundación UNWTO Themis tiene previsto realizar en otoño del 2012 el programa UNWTO Practicum. Este programa de capacitación incluirá un taller sobre Turismo, Comunicación y Social Media y se llevará a cabo en Inglés , en la sede de la OMT en Madrid y en el Principado de Andorra desde 16 a 23 septiembre 2012 .

DESTINATARIOS

Funcionarios altamente calificados que ocupan un puesto de nivel gerencial con responsabilidades de toma de decisiones en la NTA interesado en los medios sociales como parte de una estrategia de comunicación, designados por la máxima autoridad de la Administración Nacional de Turismo.

Los candidatos deben tener un excelente dominio del Inglés dado que el Practicum y el Seminario se llevará a cabo en este idioma. Los miembros deberán enviar su nominación de un candidato, con el formulario de solicitud completa (esto se puede encontrar en https://www.surveymonkey.com/s/Practicum2012_English ), carta de intención y los documentos de apoyo tan pronto como sea posible. Debido a la naturaleza interactiva del Practicum, se limita a 15 participantes.

Las solicitudes deberán presentarse con una carta formal por parte de la máxima autoridad de la Administración Nacional de Turismo (Ministro, Director General) de la nominación a los gobiernos respectivos a su candidato. Los candidatos propuestos serán seleccionados por méritos propios. La fecha límite de inscripción es el 20 de agosto 2012, a más tardar.

OBJETIVO

El objetivo de esta actividad es la de proporcionar a los participantes los conocimientos, habilidades, herramientas y un foro para el debate y la reflexión sobre las diversas herramientas de comunicación para, al final del seminario, pueda planificar y gestionar su estrategia de medios sociales.

METODOLOGÍA Y ESTRUCTURA

La metodología teórico-práctico consta de presentaciones, discusiones, debates, trabajo en grupo con estudios de casos y actividades prácticas.

La intención de este enfoque – la transmisión y el uso de diversas herramientas, los conocimientos de los expertos y participantes, los foros de discusión y los trabajos prácticos en grupo – es que los participantes comprendan plenamente los temas del curso.

CONTENIDO

Módulo 1. ¿Qué es Social Media

Módulo 2. Cómo usar los medios sociales

Módulo 3. Cuándo usar los medios sociales

Estudio de caso

+ Información

Información extraída de:http://themis.unwto.org

Fuente imagenes: http://themis.unwto.org

Sin comentarios

Publicar un comentario