Una cita importante en el mundo gastronómico ‘Foro Mundial de Turismo Gastronómico’

Primer Foro Mundial de Turismo Gastronómico

Una cita importante en el mundo gastronómico ‘Foro Mundial de Turismo Gastronómico’

Basque Culinary Center (BCC) y la Organización Mundial de Turismo impulsan el primer Foro Mundial de Turismo Gastronómico

El Basque Culinary Center (BCC) de San Sebastián y la Organización Mundial de Turismo (OMT), junto con las instituciones vascas, organizarán el primer Foro Mundial de Turismo Gastronómico, que se celebrará en la capital guipuzcoana, con la colaboración de Basquetour, la Diputación de Gipuzkoa y el Ayuntamiento donostiarra.

Objetivo: El objetivo principal del Foro Mundial de Turismo Gastronómico OMT-BCC es mejorar la calidad de la gestión del sector público en el ámbito del turismo gastronómico.
Cuando: 27 – 28 de abril 2015
Organización: Organización Mundial de Turismo y la universidad gastronómica Basque Culinary Center (BCC).
Dirección: Facultad de Ciencias Gastronómicas de Mondragon Unibertsitatea
Localidad: San Sebastián
Provincia: Guipúzcoa
País: España
Web del evento: http://www.culinary-tourism.com/

El Foro pretende reflexionar con los expertos en Turismo Gastronómico más relevantes a nivel mundial sobre la situación actual y los retos del sector turístico en diferentes ámbitos del conocimiento, las tendencias del consumidor, la gestión, el desarrollo de eventos, la comunicación etc. Todo ello, con el objetivo de impulsar el desarrollo profesional del sector, el intercambio de experiencias y la identificación de buenas prácticas a nivel mundial.

Sin comentarios

Publicar un comentario