Sernatur abre convocatoria de becas para capacitarse en turismo

Becas capital humano turismo-Turismo sustentable Chile

Sernatur abre convocatoria de becas para capacitarse en turismo

Becas de capital humano exclusivas para el sector turismo

Sernatur abre convocatoria de becas para capacitarse en habilidades y conocimientos necesarios para un mejor desempeño laboral en la industria del turismo.

El programa de Becas de Capital Humano del Ministerio de Economía Fomento y Turismo de Chile, a través de CORFO y con apoyo de Sernatur, abrió convocatoria para el sector turismo, desde el 8 de marzo del 2016. El programa está dirigido  a empleados y prestadores del rubro turístico. El programa de cursos está conformado, entre otros por cursos de ventas y marketing digital, inglés, portugués y formación de guías turísticos.

Próximamente vencen los plazos de los cursos de capacitación turística.

Programa Turismo Sustentable:

Programa de turismo sustentable Chile

  • Curso de Inglés
  • Curso de Portugués
  • Curso de Ventas y Marketing Digital
  • Formación de Guías

Incluye cursos en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá, Antofagasta, Valparaíso, Región Metropolitana, O’Higgins, Maule, Bíobío, La Araucanía, Los Lagos, Aysen y Magallanes.

Para acceder a la información sobre requisitos, fechas de postulación, fechas de realización y regiones en las que se realizarán los cursos, puede consultar la web Becas capital humano | http://www2.corfo.cl/becascapitalhumano/index.html#turismo

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario