¿Qué es Amadeus Car?

¿Qué es Amadeus Car?

¿Qué es Amadeus Car?

Amadeus Car Plus la solución que automatiza todo el proceso de reserva de coches, en tiempo real

Amadeus Cars Plus es la plataforma gráfica de reserva de coches de alquiler de sistema de distribución global (GDS) Amadeus. Se encuentra integrada como una pestaña en Amadeus Selling Platform y ofrece un sencillo e intuitivo interfaz de uso, que incluye contenidos multimedia, como por ejemplo imágenes de los vehículos y logos de los proveedores.

Con un flujo de reserva intuitivo, una interfaz de usuario única y fácil de usar y fantásticas funciones nuevas, Amadeus Cars Plus ofrece toda la potencia de una herramienta profesional con la simplicidad de un sitio web dirigido al consumidor.

Amadeus Cars proporciona un acceso completo y actualizado, para realizar reservas de coche con las diferentes compañías de alquiler accesibles desde el sistema, en miles de lugares de todo el mundo.

Amadeus Cars permite reservar con facilidad un coche, ya que conecta al usuario en tiempo real con más de una veintena de compañías de alquiler, y así permite buscar, localizar y comparar el producto más adecuado para el cliente. Los datos de la reserva se incorporan de forma automática al PNR, se vuelcan al programa de backoffice de la agencia junto a otros posibles servicios (vuelos o estancias de hotel, si los hubiera) y quedan grabados en el histórico.

Con Amadeus Cars se accede a la venta corporativa, que proporciona acceso y permite reservar tarifas corporativas con un precio total estimado proporcionado por la compañía de alquiler de coches.

Puedes obtener más información sobre novedades de Amadeus Cars Plus, te dejamos los siguientes enlaces y recursos en: Novedades de Amadeus Car, así como de los principales proveedores de alquiler de coches

– Soluciones y servicios Amadeus Car

En donde podrás encontrar:

• Ventajas de Amadeus Cars
• Recursos:

– Hoja de producto – Amadeus Cars Plus (PDF)
– Amadeus Cars Plus – Guía de referencia rápida (PDF)

Manual de usuario: Introducción y acceso a Amadeus Cars Plus (PDF)

Demo:

Como aprender a realizar una reserva de coche con la demo de Amadeus Cars.

Esperamos que la información que hemos recopilado, ayude en tu labor diaria como agente de viajes.

Quizás pueda interesarte

Curso online reservas de coches Amadeus

Sin comentarios

Publicar un comentario