‘Q Risa’ herramienta de promoción para fomentar el optimismo que lanzará mañana el ICTE

Q Risa- Calida turística- ICTE

‘Q Risa’ herramienta de promoción para fomentar el optimismo que lanzará mañana el ICTE

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) ha anunciado que desarrollará mañana el primero de varios actos promocionales de su campaña ‘Q Risa’ mediante la que fomentará el sector turístico por medio del optimismo, según ha informado en su web.

Con el nombre de “Q Risa!”, el ICTE ha convocado al mundo turístico a un acto que persigue que durante unas horas, todos los asistentes participen en la generación de un mensaje positivo sobre el futuro del sector, en el que la “Q” de Calidad Turística debe tener un protagonismo central.

Para ello, los asistentes tendrán la oportunidad de dejar grabado su mensaje, mensajes que formarán parte de algunas de las acciones promocionales que se harán de la “Q” durante este año.

“Q Risa!” será la primera de una serie de acciones promocionales que desde el ICTE se van a poner en marcha este año, y en la cual el Instituto generará escenarios promocionales en los que las empresas certificadas podrán colaborar voluntariamente.

El acto estará dinamizado por las actuaciones de tres cantantes de nuestro panorama musical como son David Ascanio, María Villalón (Factor X) y Emmanuel (La Voz), y asistirán tanto profesionales del sector como colaboradores del ICTE, que apoyarán la iniciativa para afrontar, desde el optimismo, un año de vital importancia en el sector turístico.

Fuente: http://calidadturisticahoy.es

Fuente: Imagen perteneciente http://calidadturisticahoy.es

Sin comentarios

Publicar un comentario