OMT ha abierto convocatoria de 15 becas para el curso Competitividad Turística en México

Becas Organizacion Mundial del turismo OMT 2011

OMT ha abierto convocatoria de 15 becas para el curso Competitividad Turística en México

La Organización Mundial del Turismo (OMT) ha abierto la convocatoria de 15 becas para el curso OMT-Competitividad Turística: Planeación y Desarrollo de Productos Turísticos, el cual está dirigido a funcionarios de Administraciones de Turismo de estados miembros de la OMT de América Latina de habla hispana y Brasil, especialmente de los países del mundo Maya, que deseen reforzar sus capacidades y adquirir experiencia práctica en las áreas clave de sus responsabilidades. Esta edición se realizará en español entre el 28 de noviembre y 2 de diciembre de 2011 en Yucatán (México).

El Objetivo de las becas es contribuir a mejorar la capacidad de los participantes en la identificación de la vocación turística de un destino, el desarrollo de iniciativas de turismo, procesos de planificación y el diseño de productos turísticos innovadores de acuerdo a la oferta disponible y las características de la demanda.

Público objetivo: Funcionarios federales, estatales y municipales del sector público (incluyendo oficinas de visitantes y convenciones) de México. Funcionarios de las administraciones nacionales de turismo de países de habla hispana miembros de la OMT y Brasil, con especial interés en países del mundo Maya. Empresarios, autoridades y ONGs que participan activamente en el desarrollo turístico de los destinos mexicanos.

Fechas: 28 de noviembre al 2 de diciembre de 2011

Más Información en: OMT-COMPETITIVIDAD TURÍSTICA http://themis.unwto.org/

Sin comentarios

Publicar un comentario