Las mejores Apps para aprender inglés

Apps aprender Inglés

Las mejores Apps para aprender inglés

Las mejores Apps para aprender inglés

Después de un recorrido por la red, hemos seleccionado un grupo de aplicaciones que consideramos, aportan una buena herramienta para aquellas personas que quieran aprender o mejorar su nivel de Inglés. Ante todo, hemos elegido aplicaciones prácticas, cuyo método sea cómodo de utilizar.

Hay aplicaciones para todos los niveles. Además, las apps incluyen podcast, vídeos, juegos, guiones de audio interactivo y hasta la posibilidad de recibir clases de tutores nativos.

Tengamos en cuenta, que Aprender inglés con una aplicación móvil no es la forma más efectiva para hacerlo, pero hay que reconocer que existen apps bien diseñadas y estructuradas, con las que se pueden adquirir buenos conocimientos del idioma o mejorar los que tenemos.

En nuestra selección, os las mostramos de acuerdo al criterio de nuestros docentes –tutores especializados en idioma inglés – según el orden de efectividad.

Babble


Babbel es una excelente aplicación gratuita para aprender vocabulario y conseguir una pronunciación correcta del mismo. Nos enseña hasta 3.000 palabras diferentes, clasificadas por tema.
Babbel cuenta con múltiples aplicaciones para aprender idiomas, cada una de ellas enfocadas desde el idioma nativo del usuario. Esta que repasamos aquí, está diseñada para hispanohablantes que quieren aprender inglés. Por ello, veremos que todas las indicaciones que nos van acompañando por la aplicación están en español.

Bussu

Busuu A diferencia de otras aplicaciones, bussu nos muestra algunas lecciones de gramática, así como una clasificación de temas por nivel de aprendizaje.

La aplicación gratuita nos ofrece repaso de situaciones del día a día, de conversaciones habituales… Es una aplicación bastante completa y con una estructura muy lógica, lo que siempre se agradece.

Wlingua


Wlingua es un excelente sistema de aprendizaje gratuito que cualquier usuario puede seguir. Consta de 4 niveles de dificultad y más de 600 lecciones para ir aprendiendo inglés.

Wlingua es una aplicación que resulta incluso amena para repasar esos primeros niveles.

Duolingo

 

Sistema de aprendizaje gratuito, totalmente diferente a los que se conocían hasta ahora, a la hora de iniciarse en un idioma.  Permite combinar el aprendizaje de dos idiomas a la vez.

voxy

Sistema de aprendizaje de pago con siete días de prueba gratis, consiste en lecciones personales basadas en el nivel de inglés, intereses o metas como obtener el TOEFL (Test Of English as a Foreign Language).

Mindsnacks

Aplicación que permite aprender inglés y otros idiomas de forma amena, integrando juegos educativos para todas las edades. Dispone de 1.000 palabras y frases, 50 lecciones del mundo real y gran variedad de juegos diferentes.

Vaughan


Aplicacion que permite escuchar lecciones en vivo a través de Vaughan Radio, dispone de más de 14 programas distintos al día, de lunes a domingo, durante las 24 horas.

speakingpal

Una aplicación especializada para mejorar la pronunciación que se basa en mantener amenos diálogos


 

Sin comentarios

Publicar un comentario