La Rioja oferta más de 1500 plazas para 16 cursos on line para desempleados

1500 plazas para cursos de formación

La Rioja oferta más de 1500 plazas para 16 cursos on line para desempleados

La Dirección General de Formación y Empleo ha ofertado más de 1.500 nuevas plazas para 16 cursos de formación on line para desempleados, cuyo plazo de inscripción está abierto en la actualidad.

Los interesados pueden encontrar información sobre el contenido de los cursos en la página web del Gobierno de La Rioja www.larioja.org/formación. Deberán enviar su solicitud mediante correo electrónico a la dirección formación.ocupacional@larioja.org.

Se trata de cursos que buscan reforzar la formación de los trabajadores en desempleo en materias en las que los proyectos del Plan de Empleo de La Rioja han determinado la existencia de carencias, como puede ser el aprendizaje de idiomas (inglés), las técnicas de búsqueda de empleo, la informática básica. También habrá acciones formativas sobre hostelería y el turismo, entre otras. En total, son 16 acciones que suponen más de 77.000 horas de formación.

En 2012 ya se han formado a través de la teleformación que pone a disposición de los trabajadores desempleados la Dirección General de formación y Empleo, 3.100 personas.

Fuente: 20minutos.es

Imagen: Cortesía de freedigitalphotos 

Sin comentarios

Publicar un comentario