ITH Gateroom, prototipo de habitación tecnológica, se presentará en #Fitur 2014

ITH Gateroom, prototipo de habitación tecnológica, se presentará en #Fitur 2014

ITH Gateroom

El Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), en colaboración con el estudio internacional de diseño SerranoBrothers, presentarán en FITUR 2014, la ITH Gateroom, prototipo de habitación tecnológica que, a través de tecnología actualmente disponible, conecta al huésped con el hotel y el destino.

B-Interactive aporta soluciones táctiles que permiten interactuar con la información y el entorno de la habitación, y el desarrollo del software multitouch, en colaboración con Microsoft, cuyo sistema operativo Windows 8 es la columna vertebral de todas las herramientas de control de la habitación, junto a las tecnologías Flynnkey y Gatecontrol, desarrolladas por Broomx en colaboración con MID e eMazing

La ITH Gateroom integra gadgets, sistemas, tecnologías, software, aplicaciones y mobiliario de diseño para recrear una habitación inteligente. Más allá del diseño futurista, la clave está en la tecnología avanzada, que reconoce y conecta, a elección del viajero, su mundo digital en el entorno de la habitación y en conexión con el destino.

La ITH Gateroom se puede visitar los días 22, 23 y 24 de enero en el espacio Fiturtech, ubicado en el pabellón 10 (Stand 10B03).


Sin comentarios

Publicar un comentario