Innovtur inicia cursos del nuevo sistema de reservas ‘Amadeus Selling Platform’

Innovtur-Inicia programa formativo del nuevo sistema Amadeus

Innovtur inicia cursos del nuevo sistema de reservas ‘Amadeus Selling Platform’

Programas y cursos

El nuevo sistema de Amadeus. Amadeus e-Learning es una iniciativa de formación impulsada por Amadeus España y Clase Ejecutiva.

Los cursos ofrecidos han sido diseñados simulando la dinámica real de trabajo de la agencia de viajes y se caracterizan por su gran interactividad y su carácter eminentemente práctico.

Tanto el Programa Completo como el resto de Cursos, están dirigidos a todas aquellas personasinteresadas en iniciarse o actualizarse en la operativa del nuevo sistema de reservas Amadeus (Amadeus Selling Platform) con las últimas funcionalidades.

¿A quién va dirigido?

Nuestros cursos están dirigidos a todas aquellas personas que deseen iniciarse o actualizarse en la operativa del sistema de reservas Amadeus (Amadeus Selling Platform) con las últimas funcionalidades.

Estudiantes

  • Visión de Futuro. Más de 29.000 agentes de viajes utilizan actualmente el sistema Amadeus en España, lo que se traduce para los estudiantes en una oportunidad real de introducirse en el mercado laboral de las agencias de viajes.
  • Acreditación. Amadeus otorga al alumno un diploma acreditativo de los cursos realizados y superados con éxito.
  • Oportunidad. Incorporación inmediata a la bolsa de empleo de Amadeus e-Learning.

Agentes de viaje

  • Sin desplazamientos. Ya que al aula virtual se accede a través de Internet.
  • En cualquier momento. Los cursos se adaptan al horario del agente de viajes.Es la solución idónea para compatibilizar la formación con la actividad diaria.
  • Variedad. Se ofrece un amplio y actualizado abanico de cursos que permiten obtener el máximo partido del sistema Amadeus.

 

Cursos relacionados

Sin comentarios

Publicar un comentario