I Premio Promesas de la alta cocina

1º premio promesas de la alta cocina

I Premio Promesas de la alta cocina

Hasta el próximo 21 de enero de 2013 los alumnos de hostelería, que estén cursando el último año de formación de un programa de cocina o pastelería en alguna de las escuelas de cocina españolas, pueden presentarse al I Premio Promesas de la Alta Cocina organizado por Le Cordon Bleu.

Podrán optar cocineros menores de 25 años que cursen el último año de formación de un programa de cocina o pastelería en alguna de las escuelas de cocina españolas, propuestos por éstas o de forma personal, hasta el próximo 21 de enero.

Entre los aspirantes se hará una preselección de cien candidatos que deberán presentar una receta especificando todos los ingredientes, técnicas y pasos necesarios en la elaboración, así como un vídeo de la preparación.

Eso servirá al jurado para seleccionar a los diez finalistas que quedarán convocados en las instalaciones de Le Cordon Bleu de Madrid para elaborar una receta en la que se evaluarán “las técnicas utilizadas, la originalidad, el sabor, la presentación y la exposición del plato preparado”.

Con estos premios, la academia de gastronomía quiere “premiar el talento y estimular la formación del alumno como herramienta clave para las futuras generaciones de cocineros y pasteleros”.

+ Información:

http://www.lcbmadrid.com/madrid/premiopromesas-info/es
Fuente: lcbmadrid.com
Fuente: Imagen extraída de lcbmadrid.co

Sin comentarios

Publicar un comentario