Día Mundial del Turismo 2013: ‘Turismo y agua: proteger nuestro futuro común’

Día Mundial del Turismo 2013

Día Mundial del Turismo 2013: ‘Turismo y agua: proteger nuestro futuro común’

 

 El Día Mundial del Turismo (DMT) se celebra cada año el 27 de septiembre.

 

Turismo y agua: proteger
nuestro futuro común.

Ha sido el lema para el Día Mundial del Turismo de 2013, en sintonía con el Año Internacional de la Cooperación en la Esfera del Agua, 2013. Este es el día más celebrado para el turismo en todo el mundo y representa una oportunidad única para sensibilizar sobre el papel del turismo en el acceso al agua y para poner en el candelero la contribución del sector a un futuro hídrico más sostenible.

El Día Mundial del Turismo de 2013, centrado en el lema «Turismo y agua: proteger nuestro futuro común», subrayará la responsabilidad y el necesario compromiso del turismo para conservar los vitales recursos hídricos del mundo. Las Maldivas acogerán las celebraciones oficiales el 27 de septiembre de 2013.

Como parte de las celebraciones del Día Mundial del Turismo en las Maldivas, un grupo de reflexión sobre turismo y agua reunirá a agentes turísticos públicos y privados, expertos en el ámbito de la preservación del agua y a expertos de medios de comunicación para abarcar el desafío global del agua.

A lo largo y ancho del planeta un gran número de celebraciones marcan este día.

¡Feliz día!

Para todos los viajeros y trabajadores del sector!

 

Sin comentarios

Publicar un comentario