Dolce Hotels and Resorts implementa el sistema ‘Libra OnDeman’

sistema 'Libra OnDeman'

Dolce Hotels and Resorts implementa el sistema ‘Libra OnDeman’

Dolce Hotels and Resorts ha implementado Libra OnDemand, un sistema de gestión de las relaciones con el cliente (CRM) que permite una mejor comprensión de las necesidades de los clientes para poderles ofrecer experiencias personalizadas, según ha informado el operador hotelero en una nota.

Libra OnDemand crea perfiles completos de los clientes y permite compartirlos con los 27 hoteles del grupo. Es una herramienta de comunicación que funciona en conjunto con la plataforma de marketing del grupo y que permitirá generar e-mails de confirmación antes y después de la estancia.

Por este sistema, los hoteles de Dolce ofrecerán experiencias personalizadas a sus clientes, así como campañas de marketing focalizadas a través de una plataforma integrada de e-mails.

Asimismo, permitirá identificar los clientes más valiosos y asegurar que se les proporciona el nivel de servicio adecuado.

“Queremos saber quiénes son nuestros clientes y cuáles son sus intereses para que se convierta en una herramienta que utilicen nuestros hoteles y que verdaderamente afecte al servicio que ofrecemos”, aseguró el director corporativo de Información Tecnológica de Dolce, John Edwards.

Las soluciones CRM de Libra OnDemand están creadas a partir de tecnologías cloud (nube), lo que significa que las aplicaciones capaces de interactuar con el sistema son virtualmente infinitas.

Fuente: Imagen vía http://www.dolcehotels.es/le-moulin/ | Le Moulin de Vernègues, hotel asociado de Dolce Hotels & Resorts, en Provenza

Sin comentarios

Publicar un comentario