Claves para la gestión y organización de un centro wellness & spa

Claves para la gestión y organización de un centro wellness & spa

Claves para la gestión y organización de un centro wellness & spa

“Wellness es un término en inglés que se usa generalmente para definir el equilibrio saludable entre los niveles mental, físico y emocional, obteniendo como resultado un estado de bienestar general”.

En otras palabras, el “wellness” es una acepción que denota “salud” que hace énfasis en el estado del ser en su conjunto y en su continuo desarrollo. Según las publicaciones referentes al wellness, las dimensiones del significado de dicha palabra pueden incluir: condiciones mentales, físicas y espirituales, sociales, laborales y de la salud ambiental.

 Wellness está aquí para quedarse, a pesar de las dudas en los últimos años…

La gestión y organización de un Centro Wellness & Spa, son aspectos a tratar en el próximo curso de formación específica a celebrarse en Valladolid los días 29 y 30 de mayo 2011.

Una nueva sesión de formación turística a la Carta esta vez dirigida al sector de Wellness & Spa, ha organizado Innovtur en colaboración con TUV Rheiland España, los días 29 y 30 de mayo de 2012, en Valladolid.

Balnearios urbanos, hoteles con ‘spa’… El turismo salud, a través del agua, se está imponiendo en los últimos años como consecuencia del creciente interés de la sociedad por actividades de ocio relacionadas con la relajación y la salud.

El interés por el turismo salud, las terapias naturales y los tratamientos saludables en centros de wellness es cada vez mayor en nuestro país. El sector está generando en España más de 2.500 millones de Euros

La gestión y organización de un Spa Wellness Centre son el motivo del curso.

Las grandes posibilidades laborales y comerciales que presentan este tipo de actividades abren un mercado de trabajo totalmente novedoso.

El curso está dirigido a responsables de establecimiento de Wellness & Spa, propietarios, y a todos aquellas personas que desean incorporarse a un sector en crecimiento.

¡Reserva tu plaza!

Te esperamos-Innovtur-Spain-

Sin comentarios

Publicar un comentario