Programa completo Amadeus

Programa completo Amadeus

Programa completo Amadeus

Programa completo Amadeus

EXPERTO EN RESERVAS, TARIFAS Y EMISIÓN DE BILLETES


Tutor personal

Cuenta con la asistencia personal de un tutor al que podrás consultar todas las dudas relacionadas con el contenido y ejercicios del curso.

Aula virtual

Durante el curso el alumno tendrá acceso a un aula virtual con un formador de Amadeus, que le acompañará en todo el proceso.

100% online

Fórmate en el sistema Amadeus de forma online, sin desplazamientos, a tu ritmo y en cualquier momento. Únicamente necesitas un ordenador o una tablet y una conexión a internet.

Diploma

El alumno recibirá el Diploma en sistema de reservas Amadeus certificado y sellado por Amadeus una vez finalizado con éxito el ejercicio global del programa.


Se trata del “Programa Completo Sistema Amadeus”, como su nombre indica el curso más completo desarrollado por Amadeus, con este curso podrás aprender todas las áreas con detalle, al ser la suma del aprendizaje de los productos más utilizados dentro de agencias de viajes y compañias aéreas.

Amadeus, ofrece un programa completo que certifica que el alumno ha superado con éxito los cuatro cursos que integran el paquete académico: Reservas aéreas, reservas de coches, reservas de hoteles y tarifas y billetes. Este curso proporciona un conocimiento profundo y global del sistema Amadeus de una forma accesible y económica.

PROGRAMA

MODULO 1: RESERVAS AÉREAS
1.1 Introducción al sistema
1.2 Disponibilidad de vuelos

• Programación de vuelos
• Disponibilidad de vuelos

1.3 Elementos de una reserva

• Elementos obligatorios
• Elementos opcionales

1.4 Pasajeros frecuentes.

MODULO 2: TARIFAS Y EMISIÓN DE BILLETES
2.1 Consulta de tarifas entre dos puntos y consulta de tarifas para una ruta.
2.2 Consulta de notas, ruta y clase de una tarifa
2.3 Creación de una tarifa automática
2.4 Elementos para la emisión de un billete
2.5 Emisión de un billete
2.6 Cancelación de un billete

MÓDULO 3: CAMBIOS DE BILLETES
3.1 Conceptos básicos
3.2 Remisiones manuales
3.3 Remisiones automáticas (ATC)

MÓDULO 4: REEMBOLSOS
4.1 Conceptos básicos
4.2 Tipos de rembolsos totales
4.3 Tipos de rembolsos parciales

MODULO 5: RESERVAS DE COCHES (Gráfico)
5.1 Listado de oficinas
5.2 Disponibilidad de vehículos y condiciones de tarifas
5.3 Reserva de coche
5.4 Emisión del bono de coche

MODULO 6: RESERVAS DE HOTELES (Gráfico)
6.1 Listado de hoteles
6.2 Disponibilidad de hoteles y condiciones de tarifas
6.3 Reserva de hotel.

PLAN DE TRABAJO Y RECOMENDACIONES

Objetivo del programa:

El objetivo del Programa Completo Sistema Amadeus es conseguir un aprendizaje práctico en el manejo de las reservas Amadeus. En este sentido el alumno aprenderá a:

• Conectarse y desconectarse del Sistema Amadeus.
• Realizar una reserva completa aérea
• Realizar una reserva completa de vehículos.
• Realizar una reserva completa de hoteles.
• Tarifar.
• Emitir billetes.

Destinatarios:
Este programa está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse o actualizarse en la operativa del sistema de reservas Amadeus con las últimas funcionalidades.

Metodología:
El curso está estructurado en cinco módulos compuestos cada uno con varias clases lectivas que terminan con un ejercicio global por curso. Las clases combinan una guía tutelada con ejercicios prácticos.

Cada uno de los cursos que integra el Programa Completo Sistema Amadeus está estructurado en un determinado número de clases lectivas e incluye finalmente un Ejercicio Global. En cada una de las clases se incorporan nuevas funcionalidades del sistema.

Las clases combinan una guía tutelada con ejercicios prácticos que permiten al alumno desarrollar la aplicación práctica de lo aprendido. Todo ello en un entorno que simula el real de trabajo, lo que contribuye a una mayor efectividad del proceso de aprendizaje.

Cada clase se va activando automáticamente en la medida en que el alumno progresa realizando correctamente los ejercicios de la clase anterior. La última clase plantea un Ejercicio Global sobre el curso en el que el alumno tiene un máximo de dos oportunidades para contestar correctamente una pregunta.

De esta forma, el proceso lógico de aprendizaje viene garantizado tanto por el contenido como por los elementos de control y retroalimentación que incorpora el sistema para asegurar su progreso.

Cada curso ofrece en la plataforma todo lo necesario para el correcto seguimiento del mismo, así como los correspondientes ejercicios prácticos.

Aula virtual: Durante el curso el alumno tendrá acceso a un aula virtual con un formador de Amadeus para ampliar conocimientos

Entorno:
• Gráfico
• Transaccional (críptico)

Duración: 300 horas
(Tiempo máximo de 8 meses para la realización del curso)

Titulación: Oficial Amadeus España
Al superar el examen final recibirás un diploma emitido por Amadeus. El alumno recibirá el Diploma en sistema de reservas Amadeus certificado y sellado por Amadeus una vez finalizado con éxito el Ejercicio Global del programa.

Para superar dicho ejercicio global el alumno deberá contestar de forma correcta al menos al 70 % de las preguntas.

REF: AAVV0001

Precio: 726€ (Incluye IVA e impuestos)


Solicitud de información

Formulario de Contacto

Matricúlate

Formulario de matriculación