Curso Amadeus Reservas Aéreas Gráfico

Curso Amadeus Reservas Aéreas Gráfico
Destacado

Curso Amadeus Reservas Aéreas Gráfico

Curso oficial reservas aéreas Amadeus

Reservas aéreas entorno gráfico

Con el curso de reservas aéreas en modo gráfico, aprenderás a gestionar de forma autónoma el proceso la búsqueda de vuelos, reserva aérea y el seguimiento de la misma (la creación modificación, comunicación y cancelación de una reserva), a través de Amadeus Selling Platform. Su interfaz gráfico ofrece acceso rápido, intuitivo e integrado en una única pantalla, a todo el contenido y a las aplicaciones más novedosas del sistema.


Tutor personal

Cuenta con la asistencia personal de un tutor al que podrás consultar todas las dudas relacionadas con el contenido y ejercicios del curso.

Aula virtual

Durante el curso el alumno tendrá acceso a un aula virtual con un formador de Amadeus, que le acompañará en todo el proceso.

100% online

Fórmate en el sistema Amadeus de forma online, sin desplazamientos, a tu ritmo y en cualquier momento. Únicamente necesitas un ordenador o una tablet y una conexión a internet.

Diploma

El alumno recibirá el Diploma en sistema de reservas Amadeus certificado y sellado por Amadeus una vez finalizado con éxito el ejercicio global del programa.


Se trata del primer curso del programa Amadeus, basado en el modo gráfico, se imparte a través de Amadeus Selling Platform, la innovadora plataforma gráfica basada en un entorno sencillo e intuitivo, similar a la navegación web. Con un planteamiento práctico, te introducirá en las funciones básicas de reservas aéreas en un entorno real de trabajo.

Objetivos:

El objetivo del curso de Reservas Aéreas/Gráfico es conseguir un aprendizaje práctico en el manejo de reservas a través del nuevo sistema Amadeus. Una vez finalizado el curso, el alumno será capaz de realizar de forma autónoma la gestión básica de una reserva aérea en el modo gráfico de Amadeus Selling Platform.
En este sentido el alumno aprenderá a:
  • Conectarse al sistema con su clave de agencia
  • Buscar los códigos de ciudades y compañías aéreas
  • Realizar consultas de tarifas y sus condiciones de aplicación
  • Realizar consultas de vuelos, horarios y disponibilidad
  • Crear una reserva con los elementos mínimos
  • Usar los elementos opcionales de una reserva y su funcionalidad
  • Proceder a la cancelación, total o parcial, de una reserva
  • Recuperar y modificar reservas
PROGRAMA:

1 INTRODUCCIÓN
1.1 Conectarse y desconectarse del sistema
1.2 Páginas de ayuda e información
1.3 Codificación y descodificación de códigos

2 INFORMACIÓN DE VUELOS
2.1 Solicitud de disponibilidad de vuelos
2.2 Solicitud de horarios de vuelos
2.3 Información de un vuelo

3 MANEJO DE UNA RESERVA
3.1 Elementos obligatorios de creación
3.2 Elementos opcionales
3.3 Solicitud de servicios especiales
3.4 Modificación y cancelación de reservas
3.5 Viajeros frecuentes
3.6 Histórico de reservas
3.7 PNRs obsoletos

4 MANEJO DE MENSAJES
4.1 Envío de mensajes
4.2 Recepción de mensajes
4.3 Creación de buzones

Modalidad: Online

Duración: 60 horas

(3 meses), que empezará a contar a partir de la fecha de matriculación del alumno.

Destinatarios: 

Este curso está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse o actualizarse en la operativa del nuevo sistema de reservas Amadeus (Amadeus Selling Platform) con las últimas funcionalidades.

Entorno: Gráfico
Metodología:

Cursos de autoformacion realizados a traves de la plataforma Amadeus eLearning. Las clases combinan una guía tutelada con ejercicios que permiten al alumno desarrollar una aplicación práctica. El curso incluye herramientas adicionales al curso en modo transaccional como el vídeo resumen y la autoevaluación.
El curso está estructurado en cuatro módulo formativos e incluye finalmente un ejercicio global. En cada una de las clases se incorporan nuevas funcionalidades del sistema.
Las clases combinan una guía tutelada con ejercicios prácticos que permiten al alumno desarrollar la aplicación práctica de lo aprendido. Todo ello en un entorno que simula el real de trabajo, lo que contribuye a una mayor efectividad del proceso de aprendizaje.
Cada clase se activa automáticamente en función del progreso del alumno, realizando correctamente los ejercicios de la clase anterior. De esta manera, el proceso lógico de aprendizaje se garantiza, tanto por el contenido como por los elementos de control y feedback que incorpora el sistema para asegurar su progreso.
El curso ofrece en la plataforma de formación, todas las herramientas necesarias para el correcto seguimiento del mismo, así como los correspondientes ejercicios prácticos.

Titulación: TITULACIÓN OFICIAL AMADEUS ESPAÑA

Al superar el examen final recibirás un diploma emitido por Amadeus.

El alumno recibirá el Diploma en Sistema de Reservas Amadeus, certificado y sellado por Amadeus España, una vez finalizado con éxito el ejercicio global del programa.

Ref: AAVV0002
Precio: 280€  (Incluye IVA e impuestos)

Solicitud de información

Formulario de Contacto

Matricúlate

Formulario de matriculación

Course Intro Video