Conexion Spain Virtual 2012

Conexion Spain Virtual 2012

Conexion Spain Virtual 2012

II Feria virtual de turismo de España en EEUU y Canada. Un punto de encuentro para conectar, planificar e imaginar. Del 12 de marzo al 31 de Diciembre de 2012

Conexión Spain.Virtual es una feria virtual de 9 meses de duración. Esta innovadora herramienta permite la interacción real entre profesionales de la industria turística estadounidense y canadiense y las empresas turísticas españolas. Conexión Spain.Virtual facilita el contacto entre proveedores en España y compañías y consumidores estadounidenses y canadienses, gracias a la presentación online de productos y servicios sin los costes y complicaciones vinculados a los desplazamientos internacionales a cualquier feria o workshop.

Organizada por la empresa española IMASTE, lider europeo en software de ferias virtuales y con presencia en 26 países, esta feria permitirá a partir del 12 de Marzo realizar negocio real utilizando Internet, eliminando barreras geográficas y reduciendo costes, llegando a potenciales clientes de todo EEUU y Canadá.

Workshops

Se realizarán 5 Workshops temáticos a lo largo del año de dos días de duración, durante los que se habilitará una zona de exposición independiente de la Feria. Se habilitará también la sala de Networking, se impartirán webinars temáticos, posibilidad de reuniones one-to-one y se activará su difusión a través de las redes sociales. Los temas de los Workshops han sido propuestos por Turespaña y serán los siguientes: Golf, Turismo idiomático, LGTB, MICE, Cruceros y Touroperadores y Agencias de Viaje.

Todos los workshops cuentan con una campaña específica de promoción en EEUU y Canadá. Dispone de toda la información de la feria y los Workshops Temáticos en el dossier del evento. Igualmente, puede visitar la feria en www.conexionspainvirtual.com. El chat y las opciones de interacción estarán disponibles únicamente en los días LIVE (12-16 de Marzo y el día de celebración de cada uno de los workshops)

+ Información: conexionspainvirtual

Fuente: conexionspainvirtual

Fuente: Imagenes web conexionspainvirtual

[divider_top]

Sin comentarios

Publicar un comentario