Becas de prácticas laborales en empresas turísticas – Diputación de Pontevedra

Becas turismo

Becas de prácticas laborales en empresas turísticas – Diputación de Pontevedra

Convocadas 30 Becas de prácticas laborales en empresas turísticas -Diputación de Pontevedra

Se demandan titulados universitarios y de ciclos superiores de FP de siete especialidades.

Hoteles, restaurantes, agencias y bares, destinos del plan de becas de turismo

La Diputación de Pontevedra convoca treinta becas de práctica laboral en empresas del sector turístico dirigidas a titulados universitarios y en ciclos superiores de formación profesional de hasta siete especialidades y sin experiencia en el mundo del trabajo.

En el marco del Plan de práctica laboral en empresas 2014, en colaboración con las empresas del sector privado de la provincia de Pontevedra, para jóvenes titulados universitarios y de formación profesional sin experiencia laboral previa en el ámbito de su formación, con la finalidad de promover y completar su formación académica en áreas de conocimiento o actividades que puedan facilitar su futura incorporación al mercado de trabajo

Las becas tienen una duración de tres meses, prorrogables otros tres y en casos excepcionales podría ampliarse la práctica laboral hasta un año. Están dotadas con 800 euros mensuales en el caso de los titulados universitarios y con 700 en el de los técnicos superiores.

De las treinta plazas de práctica laboral convocadas: nueve son para diplomados en Turismo o en Empresas y Actividades Turísticas; seis para titulados en los ciclos superiores de Agencias de Viajes y Gestión de Eventos; una plaza será para un titulado de ciclo superior en Dirección de Servicios de Restauración y otra para un titulado en Mantenimiento de Maquinaria de Buques. También se ofertan otras cinco plazas para jóvenes en posesión del ciclo superior en Alojamientos Turísticos y dos para titulados en el ciclo superior de Guía, Información y Asistencia Turística.

 

El plazo de presentación de instancias finaliza el 30 de Mayo 2014.

+ info: http://bit.ly/1omTT74

 

DIPUTACIÓN DE PONTEVEDRA
Pazo Deputación Provincial – Avda. Montero Ríos, s/n – 36071 Pontevedra
Telf: 986 804 100


 

Sin comentarios

Publicar un comentario