Amadeus e-Learning para agencias de viajes: Curso de reservas aéreas

Amadeus e-Learning para agencias de viajes: Curso de reservas aéreas

Cursos e-Learning GDS Amadeus de reservas aéreas, una formación requerida en agencias de viajes

Agentes de viaje, agentes de ventas de compañias aéreas, alumnos de escuelas de turismo y particulares acceden a toda la información sobre el sistema de reservas más utilizado en el mundo.

Procesos y comercialización” son las prioridades de las agencias españolas en materia de innovación para 2017, mientras que los viajeros de negocios apuntan especialmente a la necesidad de una mayor especialización, según el “Informe de innovación de las agencias de viajes en España” (IIAVE) elaborado por Amadeus España, Segittur y Brain Trust CS.

Los viajeros demandan de las agencias de viaje experiencias más personalizadas y una mayor especialización de sus profesionales” (Amadeus.com)

Las aplicaciones de gestión y venta de reservas de Amadeus son herramientas habituales de trabajo en el campo turístico, y su conocimiento es uno de los principales requerimientos en los procesos de selección de personal del sector.

El curso de Reservas Aéreas en modo transaccional y gráfico consta lecciones interactivas y tiene una duración aproximada de 60 horas. A lo largo de introducciones, tutoriales, demos resumen, autoevaluaciones y ejercicios, se analizan y aprenden todos los pasos necesarios para realizar una reserva. Como en el resto de los cursos de Amadeus, la superación de las pruebas implica la obtención del certificado que acredita al alumno como conocedor del sistema.

El vídeo presenta una introducción al curso en modalidad online, sobre Reservas Aéreas. Esperamos te animes y comiences ya, esta experiencia formativa.


Quizás pueda interesarte

Curso Reservas aéreas/transaccional

Quizás pueda interesarte

Curso Reservas aéreas/gráfico

Quizás pueda interesarte

Programa completo Amadeus: Experto en reservas, tarifas y emisión de billetes

 

Sin comentarios

Publicar un comentario