Acuerdo de cooperación entre IBERIA y AMADEUS apoyará a la población más desfavorecida mediante actuaciones en turismo

Acuerdo de cooperación entre IBERIA y AMADEUS apoyará a la población más desfavorecida mediante actuaciones en turismo

Iberia y Amadeus han ampliado su acuerdo de cooperación en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC). Con esta iniciativa, ambas empresas pretenden apoyar el desarrollo de los segmentos de población más desfavorecidos mediante actuaciones en el área del Turismo y los viajes.

El Acuerdo contempla, un convenio en el que Amadeus proporcionará a Iberia la tecnología necesaria (Amadeus Donation Engine) para que sus clientes puedan realizar donaciones al completar su proceso de compra en su página web. La web de la aerolínea, que recibe una media de 350.000 visitas diarias, se convierte así en una herramienta para realizar aportaciones a proyectos de ayuda al desarrollo.

Se resalta así mismo, que Iberia y Amadeus proseguirán con el desarrollo de programas educativos y de transferencia tecnológica mediante el proyecto Banco de PC. Esta iniciativa consiste en el acondicionamiento y donación de ordenadores seminuevos, procedentes de agencias de viajes y filiales de Amadeus, para facilitar la formación online y la creación de aulas informáticas en las escuelas seleccionadas. El transporte de esos equipos informáticos hasta su destino se hará a bordo de los aviones de Iberia.

Con la firma de este acuerdo, Amadeus e Iberia establecen un marco de colaboración para futuros proyectos que ambas entidades decidan poner en marcha en el ámbito de la Responsabilidad Social Corporativa.


 

Sin comentarios

Publicar un comentario