5 grandes razones del por qué los viajeros experimentados utilizan un Asesor de Viajes

¿Por qué los viajeros experimentados utilizan un Asesor de Viajes?

5 grandes razones del por qué los viajeros experimentados utilizan un Asesor de Viajes

¿Por qué los viajeros experimentados utilizan un Asesor de Viajes?

San Agustín dijo: “el mundo es un libro, y aquellos que no viajan leen sólo una página”

Los agentes de viajes son asesores profesionales y aportan valor al servicio en la intermediación turística, usan su experiencia para ahorrar tiempo a los consumidores. Las agencias tradicionales pueden conseguir precios más competitivos a través de los canales y acuerdos adecuados; proporcionan el contacto humano con la industria turística; reducen la inseguridad del viaje si se responsabilizan de todos los acuerdos

La irrupción de las TIC en el sector de los viajes y turismo, ha generado un proceso de cambio acelerado en todo el sistema de distribución y en los hábitos de viajes. En este sentido, el papel de los agentes de viajes pasa, de manera indiscutible, por una marcada especialización y su reconversión en auténticos asesores especialistas, perfectamente formados y dotados de una adecuada infraestructura informática que le permita cubrir los requerimientos y necesidades del nuevo turista o viajero digital (muy informado, multicanal y muy exigente), aportando un valor añadido a los servicios que presta al cliente.

Cuando utilice un asesor de viajes, descubrirá un mundo de creaciones diferentes memorables y vacaciones sin preocupaciones.

  • (1) Visión frente a información

    Aprovecha sus conocimientos especializados de los mejores hoteles, cruceros, viajes y actividades para organizar unas vacaciones que no puede encontrar online.

  • (2) Exclusivo. Acceso

    Sus conexiones internas aseguran que siempre recibirá un trato preferente, descuentos exclusivos, accesos preferenciales y extras gratuitos.

  • (3)Ahorrador de tiempo

    Planificar las vacaciones requiere tiempo, paciencia y perseverancia. Organiza toda la logística, coordinando su itinerario para encontrar para encontrar las mejores guías en cualquier país.

  • (4) Su asistente personal

    Elabora cuidadosamente cada momento de su viaje. Desde organizar un viaje privado a una reserva de su medio de transporte preferido, se ocupará de todos los pequeños detalles.

  • (5) Tranquilidad y confianza.

    Con el respaldo de un agente de viajes, puede viajar con confianza. Cuenta con él en todo momento, antes de viajar, durante el viaje y a su regreso.

¿Por qué los viajeros experimentados utilizan un Asesor de Viajes? #Infografía

Soy tu ‘Travel Angel’

Poniendo en valor la función del asesor de viajes, la  empresa ns Grupo Nego, desarrollo un simpático video “Soy tu Travel angel. Te cuidaremos allá donde estés”.

En definitiva, el agente de viajes debe reinventarse y lograr ofrecer a su cliente algo más que mediación en la venta de billetes, reservas de plazas o paquetes estandarizados. Es la salida capaz de permitir la revitalización de un sector, en el que su producto a pasado a ser “una ‘commodity’ tan barata que casi no tiene valor”.

¿y tú, ya tienes un travel angel?


Quizás pueda interesarte

Curso Consultor de viajes IATA

Titulación oficial IATA

Fuente:
Hosteltur 2007 · Reportaje “Conoce a tu cliente. Nº Nº161 JULIO 2007
Emprendedores.es Reportaje “Agencias de viajes especializadas”
Video “Soy tu travel Angel” Nego Servicios

 


 

Sin comentarios

Publicar un comentario